Nuestra Empresa

20 años de Servicio


En 1989 inició operaciones Recepciones Selective, salón y jardín para fiestas en la ciudad de Puebla. Debido a la demanda continua de equipo en el salón antes mencionado, se crea en 1992 Alquiladora Satélite en el lugar donde actualmente se encuentra.

Durante la primera década de operaciones se atendía a clientes locales siendo el material más rentado sillas, mesas, mantelería y vajilla.

Posteriormente se atendía a empresas e instituciones de Gobierno y gracias al trabajo continuo y responsable de su fundador así como de su personal se ha llegado a atender a empresas de talla internacional, cadenas de hoteles, restaurantes reconocidos, empresas de prestigio y dependencias de Gobierno dentro del Estado y fuera de él.

Actualmente se cuenta con una amplia variedad de equipo para eventos:

Alfombras y pasto sintético Carpas Elegantes y Domos Cubiertos nacional y de importación Cristalería vidrio soplado, nacional y fina Ground Support y escenarios Mantelería en diferentes colores y modelos Mesas cuadradas, rectangulares y redondas Mobiliario Infantil Pistas de Baile madera y cristal LED Sillas metálicas, acojinadas, de madera y transparentes Salas lounge, mesas y sillas periqueras Templetes a desniveles de Parquet Vajilla de porcelana redonda y cuadrada Accesorios, Barras Iluminadas, Calentadores Ambientales, Sombrillas, Ventiladores... entre otros.

Le invitamos a conocer nuestro catálogo de productos:


Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en Alquiladora Satélite durante este tiempo de servicio y tenemos claro que siendo fiel a nuestros valores podemos estar a la altura de sus necesidades otros 20 años más.


Atte. Equipo de Alquiladora Satélite

Catálogo Digital.

Un catálogo de nuestros productos y todo lo que podemos ofrecerle.

Ver Catálogo

Galería Fotográfica.

Adicional a los fotos de nuestro catálogo tenemos fotos de montajes y eventos en los que hemos tenido el honor de participar.

Ver fotos

MISIÓN


Somos una organización dedicada a la prestación de servicios y alquiler de equipo para reuniones sociales y empresariales mediante personal capacitado, productos de calidad e innovación continua para la entera satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN


Ser la mejor opción en nuestro giro para la realización de eventos en el país con un crecimiento rentable compartiendo logros con personas motivadas y comprometidas.

VALORES


  • Servicio
  • Eficiencia
  • Responsabilidad
  • Tenacidad
  • Retroalimentación
  • Generación de Confianza